Marrocchi Exclusivos

Marrocchi ExclusivosLa Empresa

 

En el año 2005, Marrocchi Exclusivos abre sus puertas en la conocida esquina de Avellaneda y Córdoba de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en el único concesionario oficial Audi de la ciudad, como así también de toda la provincia de Santa Fe y el litoral Argentino: Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

Desde aquel entonces nuestro objetivo principal ha sido brindar la mejor calidad de atención y de servicio a los clientes porque sabemos que en su satisfacción está nuestro crecimiento.

También durante el año 2005 inauguramos bajo la aprobación de Audi Argentina un departamento exclusivo para la venta de unidades usadas: Usados Exclusivos, pensando así en nuestros clientes y en favorecer y cubrir todas sus expectativas y necesidades de consumo.

Aunque somos una empresa joven en la comercialización de la marca Audi, contamos con la experiencia de más de 30 años en el mercado de automóviles, como también con una vasta trayectoria en el rubro que lo avala.

Actualmente y gracias a la dedicación puesta día a día en nuestro trabajo, nos hemos posicionado como un Concesionario líder dentro de la Red y nuestra meta es mantener ese crecimiento: la evolución permanente...