No es magia, es A4

 

El nuevo Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que conviertes la noche en día. Y activar el Audi virtual cockpit es sentir que conduces guiado por la tecnología del futuro. Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el nuevo Audi A4.

Sistema de sonido Bang & Olufsen

El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces. Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil. La música suena como en un auditorio.

Audi virtual cockpit

El Audi virtual cockpit opcional del nuevo Audi A4 ofrece funciones innovadoras tanto a nivel tecnológico como de calidad. El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil.

El conductor puede utilizar el volante multifunción para cambiar entre los dos modos: en el modo de infotainment predomina una ventana central, mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro se muestran como elementos pequeños y redondos. La vista clásica se centra en los mandos. La ventana central, con el mapa de navegación o el teléfono, la radio o las listas de audio, es proporcionalmente más pequeña en este modo.


El Audi virtual cockpit presenta la información necesaria en un atractivo diseño de color (por ejemplo, brilla en color naranja en el menú multimedia y en verde en el menú del teléfono). El Audi virtual cockpit se controla mediante el volante multifunción plus. Los interruptores del radio situado en la izquierda se utilizan para navegar a través de los menús del sistema de audio, el ordenador de a bordo, el teléfono y los elementos de navegación. Se cambia de modo mediante el botón “View".

Smartphone interface

Totalmente integrado. El Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Google Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp - en el caso de Android) se muestran en un menú MMI independiente.

Elegancia reflejada en los detalles

El nuevo Audi A4 es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados. El objetivo es que el conductor se vuelva más intuitivo y minimalista.

Embellecedores cromados de alta calidad

Totalmente integrado. El Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Google Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp - en el caso de Android) se muestran en un menú MMI independiente.

MMI® Navigation plus

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth.

Diseño deportivo sin perder elegancia

El diseño del nuevo Audi A4 emociona e impresiona. Impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Emociona, por su perfecta combinación que presenta su ligera y equilibrada línea aerodinámica. Sin duda, el nuevo Audi A4 marca un paso adelante en innovación y nos conduce a nuevas emociones.

Línea de la carrocería definida

La línea definida de la carrocería perfila la clásica silueta de este Sedan, proporcionándole una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Tecnología sofisticada

Los focos xenón plus, con un nuevo diseño, no solo presentan un excelente aspecto, sino que también incorporan una tecnología sofisticada y están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.

 

Los motores TFSI® del nuevo Audi A4.
Potentes y avanzados.

Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

 

Contactanos

arrow&v

Showroom  

Bv. Avellaneda 774, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868228 Celular: 0341-5720137

Horarios

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. 

Sábado 10:00 hs. a 13:00 hs.

Postventa

Eva Perón 4276, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868282

Horarios 

Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. 

  • IG
  • FB
  • YouTube

TRABAJA CON NOSOTROS

Envianos tu CV a  rrhh@grupomarrocchi.com.ar