Bienvenido al futuro

Audi A8

 

Liderar el camino es nuestra promesa. Nunca antes hemos sido tan completos y tan amplios como con el nuevo Audi A8. Ha iniciado un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo concepto operativo, un nuevo nivel de calidad. El nuevo A8 representa el futuro de la clase de lujo.

Contacto visual con una nueva fuerza

Los elementos de diseño elegante combinan la exclusividad exterior con la agilidad deportiva, y son características de la individualidad del Audi A8, que recuerda el quattro original.

El camino que hay por delante

Audi lidera el camino en tecnología de iluminación y diseño. En el Audi A8, las tecnologías interactúan de forma inteligente con el entorno. Por ejemplo, la iluminación Audi láser se utiliza por primera vez en las luces progresivas adaptativas Audi HD Matrix LED.

La tecnología LED es sin duda uno de los mayores logros de la ingeniería gracias a su alcance lumínico y su eficiencia energética. Ahora se supera gracias a un factor significativo: las luces adaptativas Audi HD Matrix LED con tecnología láser de Audi, opcionales en el Audi A8, alcanzan una potencia lumínica diez veces superior. Sus haces concentrados de luz iluminan de noche como si fuera de día. El alcance de la visión aumenta al doble con estos puntos de láser en comparación con la tecnología convencional. Pero no solo se trata de ver más: un sistema de cámaras en el parabrisas detecta fuentes de luz en el tráfico en sentido contrario y permite omitirlas automáticamente. De esta forma no se deslumbra a los vehículos que se aproximan en sentido contrario. Gracias a su mayor número de segmentos de luz se puede controlar la zona atenuada con muchísima precisión, por lo que aumenta la capacidad de visión del conductor. Por supuesto, todo esto funciona de forma automática, proporcionando otro motivo para una conducción nocturna relajada, cómoda y segura. Los faros LED Matrix HD son opcionales en el A8. Una X en color azul intenso situada en el faro indica este equipamiento.

El detalle final

La luz trasera Audi Matrix OLED con diseño 3D permite una configuración especial de iluminación para el Audi A8 L que se queda en la memoria. La banda de luces LED horizontal en combinación con las luces traseras de tecnología Audi Matrix OLED hacen que el Audi A8 L sea inconfundible en la oscuridad, además permiten una apertura y cierre fascinantes del vehículo. Pero lo que convence no solo es el diseño, sino también la mayor seguridad gracias a una mejor visibilidad.

Avanza con facilidad

El Audi A8 representa un punto de referencia con su construcción muy ligera. El Audi Spaceframe hace que el auto sea el más ligero de su clase. Un tercio de mayor rigidez para una excelente agilidad con mayor confort de conducción.

Activamente estable, pasivamente seguro

El Audi AI Active Chassis, opcionalmente en el A8, tiene dos tareas centrales. Por un lado, proporciona un soporte integral y efectivo para la estabilización transversal y longitudinal del vehículo para cualquier carga, teniendo en cuenta las condiciones de la carretera, la disposición de la carretera y la velocidad. Esto conduce a un confort de conducción aún más significativo. Por otro lado, esta innovación mejora la seguridad pasiva: la tracción, que de todos modos proporciona quattro, también se optimiza en el caso de frenado total al distribuir las fuerzas a las cuatro ruedas con la mayor precisión posible. El paso hacia delante está activamente equilibrado y la distancia de frenado es significativamente más corta. Además, el vehículo aumenta hasta 80 milímetros en medio segundo durante un choque lateral, lo que aumenta la seguridad en el interior.

Todas estas funciones se podrían realizar porque el chasis ahora funciona completamente electromecánicamente para la primera vez, y las fuerzas necesarias se pueden aplicar a cada rueda individualmente y de acuerdo con la situación. Una unidad de control central evalúa las señales de los sensores y distribuye los comandos correspondientes a las válvulas solenoides, que luego ajustan infinitamente la fuerza de amortiguación del respectivo amortiguador.

La experiencia de conducción

se combina con la eficiencia

El Audi A8 es un híbrido suave. Esta combinación de un motor de combustión interna, un generador de arranque de cinturón refrigerado por agua de 48 voltios y una potente batería de iones de litio estará disponible como estándar por primera vez. Esta nueva unidad es la base de toda una serie de mejoras, que se caracterizan principalmente por una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción.

El generador de arranque con correa (BSG) tiene una doble función: funciona como un motor eléctrico o como un alternador. En su primera función, proporciona un par de propulsión de 60 metros de Newton. Estos se utilizan en el Audi A8 para una función única: cuando alcanza la velocidad deseada, la combustión se apaga durante 40 segundos entre 30 y 160 km / h, para una navegación cómoda, silenciosa y sin emisiones. El BSG tiene suficiente potencia para reiniciar el motor en cualquier momento. Toca el pedal del acelerador y el motor se pone en marcha inmediatamente.

El generador tiene sus ventajas durante la desaceleración: junto con la potente batería que se encuentra sobre el eje trasero, permite una recuperación más intensa. De esta manera la energía gastada es devuelta al vehículo. En muchas situaciones, esta recuperación es incluso más eficiente que la navegación mencionada, por lo que la administración de la unidad A8 monitorea y evalúa la situación constantemente. Con este fin, los datos de la cámara frontal y, opcionalmente, los hallazgos del asistente de eficiencia predictiva, están conectados en red con los datos de la ruta actual y los valores del conjunto de sensores.

Dominio de primera clase

Cada velocidad exige un comportamiento diferente de la dirección: mientras en el rango inferior se requiere facilidad en la conducción, a medida que aumentan las velocidades, además de agilidad se demanda sobre todo estabilidad. Desde una perspectiva técnica, esto esconde una contradicción que hasta ahora siempre daba preferencia a uno de los dos aspectos: la maniobrabilidad o la respuesta.


La dirección a las cuatro ruedas resuelve eficazmente esta eterna contradicción. Este sistema combina la dirección dinámica en el eje delantero y trasero con una unidad de control central, cuyo algoritmo traduce el movimiento de la dirección en función de la velocidad actual en el ángulo de rueda óptimo. De este modo se consigue una mejora integral de la conducción: al girar y estacionar, el esfuerzo de la dirección se reduce considerablemente, ya que el radio de giro del vehículo disminuye notablemente debido a las direcciones opuestas de las ruedas traseras. A velocidades más elevadas podrá disfrutar de una agilidad deportiva y una conducción como si el vehículo circulara sobre raíles.

Integralmente conectado:

los sensores en el nuevo Audi

Numerosas tecnologías innovadoras le ayudan de muchas maneras durante la conducción y garantizan un alto nivel de comodidad y seguridad. 

* disponibilidad según región.

Forma y función, el siguiente paso.

Debido al uso constante de pantallas táctiles con retroalimentación háptica al tiempo que reduce los interruptores / botones de control convencionales, experimentará una experiencia operativa completamente nueva. Esto hace que el sistema de infoentretenimiento de la última generación sea aún más intuitivo en su funcionamiento. El instrumento orientado al conductor proporciona a la cabina un toque aún más moderno y elegante.

*disponibilidad según región.

Equipamiento destacado de la serie

Audi A8

  • Head-Up Display

  • Rear Seat Remote

  • Audi virtual cockpit

  • Adaptive cruise control

  • Sistema de visión nocturna

  • Techo corredizo panorámico

  • Suspensión neumática adaptativa

  • Butacas tapizadas en Cuero Valcona

  • quattro con diferencial central autoblocante

  • Climatizador automático confort 4 zonas, touch

  • City assistance package (front, side, lane, rear assist)

  • Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D

  • Butacas traseras de 3 asientos con 2 asientos individuales ajuste eléctrico (A8)

  • Butacas traseras con dos asientos individuales eléctricos y consola central larga (A8 L)

  • MMI Navegación plus con MMI touch response, bluetooth y Audi Smartphone interface

  • Faros HD Matrix LED con intermitentes dinámicos delante y detrás con lavafaros delanteros

  • Asientos delanteros y traseros eléctricos, calefaccionados, ventilados, con masajes y memorias

  • Llantas de 10 radios paralelos, gris contraste, parcialmente pulidas, con Neumáticos 265/40 R20

  • Cámaras perimetrales (una delante, una detrás, dos laterales) con ayuda activa de estacionamiento

 

Especificaciones técnicas

 

Asistencias al Conductor

El lujo encontró el vehículo que se merece. Y este viene equipado con una serie de asistentes inteligentes que hacen el viaje más seguro y confortable. La más alta tecnología Audi a tu servicio.

 

Conocé más sobre los asistentes con los que viene equipado el nuevo Audi A8

  • Audi Pre Sense Front

  • Audi Adaptive Cruise Control

  • Audi Cross Traffic Assist Rear

  • Audi Pre Sense Rear

  • Mild Hybrid Electric Vehicle

  • Cámaras de entorno 360 ° con Top View

  • Dirección Dinámica en las 4 ruedas

  • Luces Matrix LED HD

  • Suspensión Neumática Adaptativa

  • Audi Crossing Assist

  • Audi Exit Warning

  • Audi Side Assist

  • Audi Night Vision

 

Contactanos

arrow&v

Showroom  

Bv. Avellaneda 774, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868228 Celular: 0341-5720137

Horarios

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs. 

Sábado 09:00 hs. a 13:00 hs.

Postventa

Eva Perón 4276, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868282

Horarios 

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs. 

  • IG
  • FB
  • YouTube

TRABAJA CON NOSOTROS

Envianos tu CV a  rrhh@grupomarrocchi.com.ar