La verdadera grandeza

Audi A8 L

 

El modelo que te permite vivir el futuro. Un concepto de diseño que confiere una nueva dimensión a la elegancia y a la dinámica en la conducción. Dispone de diversos asistentes en la conducción, un nuevo concepto de mando, guía de usuario intuitiva al más alto nivel y, ante todo, más espacio. Configura con total flexibilidad el espacio de la parte trasera y disfruta del lujo, la comodidad y la verdadera grandeza del Audi A8L.

Pionero con historia

Los elegantes elementos que incorpora el diseño del Audi A8 L refuerzan la elegancia y la dinámica en la conducción de este modelo. Aunque el diseño exterior es totalmente nuevo, los marcados pasos de rueda rinden homenaje al legendario quattro original.

El camino que hay por delante

Audi lidera el camino en tecnología de iluminación y diseño. En el Audi A8 L, las tecnologías interactúan de forma inteligente con el entorno. Por ejemplo, la iluminación Audi láser se utiliza por primera vez en las luces progresivas adaptativas Audi HD Matrix LED.

Alcanza nuevos horizontes

La tecnología LED es sin duda uno de los mayores logros de la ingeniería gracias a su alcance lumínico y su eficiencia energética. Ahora se supera gracias a un factor significativo: las luces adaptativas Audi HD Matrix LED con tecnología láser de Audi, opcionales en el Audi A8 L, alcanzan una potencia lumínica diez veces superior. Sus haces concentrados de luz iluminan de noche como si fuera de día. El alcance de la visión aumenta al doble con estos puntos de láser en comparación con la tecnología convencional. Pero no solo se trata de ver más: un sistema de cámaras en el parabrisas detecta fuentes de luz en el tráfico en sentido contrario y permite omitirlas automáticamente. De esta forma no se deslumbra a los vehículos que se aproximan en sentido contrario. Gracias a su mayor número de segmentos de luz se puede controlar la zona atenuada con muchísima precisión, por lo que aumenta la capacidad de visión del conductor. Por supuesto, todo esto funciona de forma automática, proporcionando otro motivo para una conducción nocturna relajada, cómoda y segura. Los faros LED Matrix HD son opcionales en el Audi A8 L. Una X en color azul intenso situada en el faro indica este equipamiento.

El detalle final

La luz trasera Audi Matrix OLED con diseño 3D permite una configuración especial de iluminación para el Audi A8 L que se queda en la memoria. La banda de luces LED horizontal en combinación con las luces traseras de tecnología Audi Matrix OLED hacen que el Audi A8 L sea inconfundible en la oscuridad, además permiten una apertura y cierre fascinantes del vehículo. Pero lo que convence no solo es el diseño, sino también la mayor seguridad gracias a una mejor visibilidad.

Espacio libre personalizado

El A8 L proporciona al usuario mayor libertad, tanto en lo que se refiere al espacio como al diseño. El programa de personalización Audi exclusive permite hacer realidad tus ideas de diseño: la gran variedad de opciones que ofrece el habitáculo interior, pueden combinarse libremente. En el exterior destacan los colores reflectantes de nuevo diseño, como el gris Terra metalizado, el gris Vesubio metalizado y el rojo Sevilla.

Innovando en conducción y seguridad

Con todo un conjunto de innovaciones, la suspensión alcanza los límites mismos de lo físicamente posible. Una de estas innovaciones es la dirección dinámica a las cuatro ruedas, que combina un tacto directo y deportivo con una extraordinaria fidelidad de trayectoria. Dependiendo del rango de velocidad, las ruedas traseras se mueven en la misma dirección que las delanteras o en dirección contraria. Como complemento a todo ello siempre está la tracción total permanente quattro siempre de serie en el Audi A8 L.

La segunda nueva tecnología, Audi AI active suspension, es un sistema de suspensión completamente activo y de accionamiento electromecánico, que consta de un motor para cada rueda, alimentados todos por el sistema eléctrico de 48 voltios. En cada caso existe también una transmisión, una barra estabilizadora y una palanca que ejerce hasta 1.100 Nm de fuerza en la suspensión a través de una barra de acoplamiento. Dependiendo de las preferencias del conductor y de las condiciones de circulación, es capaz de elevar o bajar independientemente cada rueda mediante actuadores eléctricos en función de las irregularidades de la carretera.

Tecnología Mild Hybrid

La experiencia de conducción

se combina con la eficiencia

Los motores funcionan con la tecnología Mild Hybrid. Una tecnología que permite al vehículo avanzar con el motor apagado y volver a arrancar suavemente. Es una combinación de un motor de combustión interna, un generador de arranque de correa de 48 voltios con refrigeración por agua y una batería de iones de litio de alto rendimiento de serie. Esta nueva unidad es la base de una serie de mejoras que se caracterizan principalmente por presentar una mayor eficiencia y un confort de conducción optimizado.

Dominio de primera clase

Cada velocidad exige un comportamiento diferente de la dirección: mientras en el rango inferior se requiere facilidad en la conducción, a medida que aumentan las velocidades, además de agilidad se demanda sobre todo estabilidad. Desde una perspectiva técnica, esto esconde una contradicción que hasta ahora siempre daba preferencia a uno de los dos aspectos: la maniobrabilidad o la respuesta.


La dirección a las cuatro ruedas resuelve eficazmente esta eterna contradicción. Este sistema combina la dirección dinámica en el eje delantero y trasero con una unidad de control central, cuyo algoritmo traduce el movimiento de la dirección en función de la velocidad actual en el ángulo de rueda óptimo. De este modo se consigue una mejora integral de la conducción: al girar y estacionar, el esfuerzo de la dirección se reduce considerablemente, ya que el radio de giro del vehículo disminuye notablemente debido a las direcciones opuestas de las ruedas traseras. A velocidades más elevadas podrá disfrutar de una agilidad deportiva y una conducción como si el vehículo circulara sobre raíles.

Audi introducirá la carga

inductiva con el A8 L e-tron

Llegar y cargar. Una acción para la que se suele esperar a llegar a casa se llevará a cabo de forma automática: gracias a la plataforma de carga opcional, la batería del vehículo se carga de forma inductiva. Sin cables, sin manipulación, así de fácil es el progreso.

Integralmente conectado:

los sensores en el nuevo Audi

Numerosas tecnologías innovadoras le ayudan de muchas maneras durante la conducción y garantizan un alto nivel de comodidad y seguridad.

Una nueva perspectiva de la elegancia

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al Audi A8 L en una experiencia sensorial.

Grandeza en los pequeños detalles

Un nuevo diálogo entre tecnología y estética se deja ver en el interior del Audi A8 L. No importa que sea una distancia corta o larga: con el Audi A8 L puede confiar en llegar siempre relajado. Esto se consigue mediante numerosos equipamientos que se caracterizan por su facilidad de manejo y que satisfacen las máximas exigencias, antes, durante y después del viaje. Este vehículo aumenta el placer de conducción típico de Audi por el placer de dejarse llevar. Los pasajeros que se sientan en los cómodos asientos traseros disfrutan de un amplio espacio que ha aumentado si se compara con su predecesor. Las dos carrocerías de este vehículo, estándar y de batalla larga, están fabricadas con una banqueta trasera de tres plazas de serie, opcionalmente con un hueco de carga a través de ellos o con una caja refrigerada. Los asientos laterales pueden estar dotados opcionalmente de calefacción, ajuste eléctrico longitudinal, para la inclinación de la banqueta y para el respaldo. En ese caso, el soporte lumbar es ajustable neumáticamente.

Al pasajero del asiento trasero del lado del copiloto se le ofrece la máxima comodidad a través de diversas configuraciones, una función de masaje opcional y un reposapiés para una posición de reposo especialmente cómoda. Además, el asiento del copiloto se puede mover eléctricamente y reclinar su respaldo hacia adelante para conseguir el máximo espacio para las piernas. El masaje de pies en el reposapiés y el entretenimiento en el asiento trasero, Rear Seat Entertainment (Audi tablets) completan perfectamente el máximo confort en la parte trasera del Audi A8 L.

Disfrute con cada respiración

Cuando se trata del aire, el Audi A8 L ofrece a sus pasajeros un clima completamente agradable, especialmente con el paquete opcional air quality. Incluye fragancias que se distribuyen por todo el interior , mediante las salidas del aire acondicionado. El salpicadero aloja dos recipientes que evocan la brisa marina o el aire de montaña. El conductor puede ajustar el grado de intensidad de la fragancia en cuatro niveles. El ionizador también es parte de este paquete, el cual mejora notablemente la calidad del aire.

Sea usted mismo

Libertad es poder definir el diseño a través de una nueva aproximación: diseñar todo exactamente como corresponde a la personalidad de cada uno. El Audi A8 L se convierte en un refugio que refleja la personalidad del conductor de muchas maneras. La armonía y naturalidad de estas nuevas pieles crean una renovada sensación de lujo. Denotan artesanía y buen hacer hasta en el más mínimo detalle y ofrecen un diseño personal. Lo mismo se puede decir de la perforación en el tapizado de los asientos. Existen ocho materiales y esquemas de color en el Audi A8 L, a los que se suma la personalización de Audi design selection. Además, aquellos que deseen mejorar su vehículo de una manera más personalizada podrán encontrar una amplia gama de pieles, materiales, colores y revestimientos dentro del programa Audi exclusive.

El próximo nivel

La nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. El concepto del MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz, gracias a la combinación de respuesta acústica y al tacto (feedback háptico). Paralelamente la reducción de interruptores y botones convencionales proporcionan una nueva experiencia al usuario. El sistema de información y entretenimiento de última generación es, pues, aún más intuitivo en su funcionamiento.

Marca la diferencia

Más que nunca, el diseño de los mandos en el Audi A8 L obedece a un concepto de uniformidad. Esto se hace posible a través del uso consistente de pantallas táctiles que reducen una gran cantidad de características a un mínimo de interfaz. El manejo de estas pantallas es completamente intuitivo: sólo tocando puede navegar fácilmente por el contenido deseado. La respuesta háptica lo hace casi como pulsar una tecla. Además se puede acceder a muchas funciones totalmente sin manos: mediante el uso del asistente de control por voz, pero no en base a términos predefinidos sino a través de un dialogo muy natural.

La cuadratura del círculo

El MMI revolucionó la guía de usuario. Representó a una claridad intuitiva y una calidad sensorial excepcional. La nueva generación de MMI también está comprometida con estos valores, los transmite al universo digital y al mismo tiempo sorprende con detalles aún más exactos. Un concepto de funcionamiento coherente es muy importante, dada la gran variedad de ajustes y opciones que tiene esta berlina de lujo. Por ello, la nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. Este se puede adaptar ahora a sus necesidades y hábitos: se puede configurar de acuerdo con las preferencias personales del conductor y guardar estas configuraciones, con lo que se consigue un Audi A8 L todavía más personal.

Relax y control

La parte trasera del Audi A8 L incluye los asientos más lujosos del segmento. Un lugar predilecto que ofrece opciones de ventilación y masaje e incluso un apoyo especial con masaje para los pies. Un asiento diseñado al detalle y que proporciona el control completo de todas las funciones de confort y entretenimiento que se pueden encontrar en el interior del vehículo mediante una pequeña tablet remota.

Especificaciones

 

Contactanos

arrow&v

Showroom  

Bv. Avellaneda 774, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868228 Celular: 0341-5720137

Horarios

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs. 

Sábado 09:00 hs. a 13:00 hs.

Postventa

Eva Perón 4276, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868282

Horarios 

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs. 

  • IG
  • FB
  • YouTube

TRABAJA CON NOSOTROS

Envianos tu CV a  rrhh@grupomarrocchi.com.ar