It's happening

Audi Q3 

 

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Audi Q3. El Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Carácter para destacar

El Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia. La parrilla del radiador está dividida por ocho barras verticales y presenta un marco impactante que refleja el carácter del SUV. Los faros son estrechos y están orientados hacia dentro con forma de cuña. Se ofrecen en tres versiones, todas ellas con tecnología LED. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras. La línea lateral se encarga de conectarlos desde un punto de vista estilizado y proporciona una impresión general atlética. Los perfiles se han inspirado en el ADN del Audi quattro y hacen que el SUV parezca aún más ancho. Las molduras de los pasos de rueda en color en contraste subrayan la estética offroad. Un largo alerón en el techo también flanquea el lateral de la ventana trasera, los pilares D de la carrocería, que se encuentran marcadamente inclinados, acentúan el carácter deportivo del modelo.

El concepto de espacio en el Audi Q3

Amplio y adaptable: el nuevo habitáculo

El Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, lo que supone 97 milímetros más que su predecesor. Por lo que respecta a su anchura, se ha incrementado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros. Sin embargo, su altura de 1.585 milímetros es 5 milímetros inferior a la del Audi Q3 de primera generación. Su distancia entre ejes, que ha aumentado 77 milímetros hasta llegar a los 2680, permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor).

Máxima conectividad

Entrar en el Audi Q3 Sportback es adentrarse en un espacio ampliamente conectado. Con tecnologías digitales de última generación y una oferta de infotainment más atractiva que nunca, incluyendo de forma opcional el centro de control Audi virtual cockpit, el servicio de asistente virtual Alexa o el Audi phone box, que conecta fácilmente tu Smartphone con el Audi Q3 Sportback. Y si quieres disfrutar como nunca lo has hecho, añade el equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D. Un placer especial que activa 15 altavoces y crea un fascinante espacio de sonido.

Domina tu espacio

El suelo de carga puede ajustarse en tres niveles; el bajo borde de carga de 748 milímetros facilita la introducción de equipaje pesado. Si no se necesita, la bandeja portaobjetos puede almacenarse debajo del suelo de carga. Para una mayor comodidad en los viajes largos, Audi ofrece el paquete de carga opcional. Además de redes en la parte trasera de los asientos delanteros y de un compartimento de almacenaje debajo del asiento del copiloto, este paquete incluye una red para el compartimento de carga y puntos de luz LED en el portón trasero para ofrecer iluminación independientemente de lo que el vehículo esté transportando. El portón trasero eléctrico ofrece un acceso cómodo al compartimento de carga.

Posibilidades ilimitadas

Los asientos traseros pueden desplazarse 150 milímetros hacia adelante y hacia atrás. Los respaldos divisibles en tres partes conforme a la relación 40:20:40 son abatibles hasta en siete posiciones Según la posición de los asientos traseros y de los respaldos, la capacidad del compartimento de carga puede oscilar entre 530 y 675 litros. Si se abaten los respaldos, esta cifra aumenta hasta alcanzar los 1.525 litros.

Inteligencia al volante

El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. El equipamiento de serie, MMI radio plus, viene equipado con un cuadro de mandos digital, una pantalla oblicua de 26 centímetros (10,25”) que el conductor maneja a través del volante multifunción. El MMI Navegación plus, equipamiento opcional, mejora el cuadro de mandos para disponer de forma opcional del Audi virtual cockpit plus con funciones adicionales. Este incorpora, por ejemplo, las funciones MMI y, además de la velocidad de circulación y las revoluciones del motor, también muestra información sobre las pistas de reproducción y los servicios Audi connect.

Sistema de sonido Bang & Olufsen

de alta calidad

El sistema de sonido Bang & Olufsen de alta calidad con sonido virtual 3D ofrece audio tridimensional. La experiencia acústica se genera a través de cuatro altavoces adicionales situados en el cuadro de mandos y uno en cada pilar D. Un algoritmo especial que Audi ha desarrollado en colaboración con el Fraunhofer Institute aporta una gran amplitud y profundidad al sonido (el interior del Audi Q3 suena como si fuera más espacioso). El sistema de sonido emplea 15 altavoces y produce una potencia total de 680 W.

Agilidad dentro y fuera de la carretera: la dinámica de conducción

Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista: la suspensión del Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El carácter deportivo del modelo anterior se ha conservado, pero perfeccionado con una dosis de confort adicional. El nuevo SUV circula con suavidad sobre carreteras de firme irregular gracias a su mayor distancia entre ejes. De forma opcional, el conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio del sistema Audi drive select. Este sistema ofrece seis modos, como el confort o el effiency, o el deportivo: dynamic.

La suspensión

El Audi drive select ofrece seis modos, como el confort o effiency, o el deportivo: dynamic. El sistema actúa sobre la respuesta del acelerador, la dirección y las características del cambio del S tronic, así como sobre la suspensión deportiva con control de amortiguación. Como alternativa figura la suspensión deportiva (de serie con el paquete exterior S line) con un ajuste tenso del muelle y el amortiguador y la dirección progresiva. Su relación se torna cada vez más directa conforme aumenta el ángulo de dirección, lo que contribuye enormemente a la maniobrabilidad dinámica del Audi Q3.

Seguridad y confort sobre ruedas

Cuando se trata de sistemas de asistencia, el Audi Q3 también se encuentra en el escalón superior de su categoría. Destaca el asistente de crucero adaptativo, que está disponible de forma opcional en combinación con el S tronic. Este sistema incorpora las funciones de asistente de velocidad adaptativo, asistente en atasco y aviso de salida involuntaria de carril. . De esta manera ayuda al conductor a mantener el control longitudinal y lateral, lo que aumenta la comodidad sobre todo en los trayectos largos.

Iluminación inteligente

Los delgados faros del Audi Q3 se deslizan firmemente hacia dentro en forma de cuña. La versión superior presenta los faros Audi Matrix LED, cuya luz de carretera es adaptativa e ilumina de forma inteligente la carretera. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras.

 

Contactanos

arrow&v

Showroom  

Bv. Avellaneda 774, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868228 Celular: 0341-5720137

Horarios

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. 

Sábado 10:00 hs. a 13:00 hs.

Postventa

Eva Perón 4276, Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4868282

Horarios 

Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. 

  • IG
  • FB
  • YouTube

TRABAJA CON NOSOTROS

Envianos tu CV a  rrhh@grupomarrocchi.com.ar